Las mujeres protagonistas este viernes en la agenda cultural

 

“Este viernes comienzan las actividades por el Mes de la Mujer que organiza la Comisión de la Mujer, y desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad acompañamos las distintas actividades que se van a realizar, con tres propuestas artísticas protagonizadas por mujeres”, señaló el titular del área, Cesar Tisocco.

 

Por la mañana, informó, “la reconocida cantante y profesora Lorena Cora entonará la Marcha Aurora en el Izamiento de las Banderas que se realizará a las 9 horas en la Plaza 25 de Mayo, junto a las distintas instituciones y organizaciones que participan del Mes de la Mujer. Por la tarde, el ciclo Cultura a Tu Medida acompañará la Feria de Emprendedoras de la Economía Social que se realiza en Plaza 25 de Mayo, con la presentación de Soledad Zabala con Ita Pucará Fusión y un show de bombos autóctonos”.
“Cultura a Tu Medida se realizará a partir de las 18.30 hs en la Plaza 25 de Mayo, y además también se presentará el grupo de rock Poder Surubí. Y por la noche, a las 21 hs en el ciclo Concierto para Buenos Oidos en el Castillo San Carlos, se presentará el grupo musical Picantes que tiene al frente a una voz extraordinaria como es la de Antonella Mengeon, acompañada por tres grandes músicos. El evento tendrá un sabor convidado de la salsa y el merengue”, comentò Tisocco.
“Todas estas actividades son libres y gratuitas, y se realizan en la continuidad de las políticas impulsadas por el intendente Alfredo Francolini y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, que nos apoyan permanentemente en las iniciativas del arte y la cultura que plasmamos”, dijo por último el funcionario.
¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *