Murió por coronavirus Agustina Fontela, ex participante de Bake Off, tenía 31 años
Agustina Fontela, ex participante de Bake Off estaba internada por coronavirus y luego de varios días, murió en la clínica.
La ex participante de Bake Off, Agustina Fontela estaba internada por coronavirus y luego de varios días su cuadro clínico se agravó. Este jueves, la joven de 31 años murió en la clínica de Viedma donde había sido trasladada días atrás.
Durante 2020 Agustina Fontela logró una destacada participación en el reality de pastelería Bake Off. Allí, la joven mostró todo su talento y cosechó miles de seguidores que elogiaban a diario sus trabajos. De hecho, debido a su desempeño llegó a instancias de semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile. Por tal motivo, miles de seguidores la recordaban por su personalidad, pasión y desempeño en la pastelería.
Días atrás se conoció que la joven había sido diagnosticada de coronavirus y si bien en un principio estaba siendo tratada en la localidad de San Antonio Oeste, Río Negro, al agravarse su cuadro debió ser trasladada a una clínica de Viedma. Allí los médicos confirmaron que el cuadro se había agravado y el miércoles tuvieron que intubarla. Sin embargo, este jueves por la madrugada falleció por coronavirus.
A través de un comunicado, familiares de la ex participante de Bake Off dieron a conocer la dolorosa noticia. “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años”, indicaron en un comunicado. Además, detallaron que “sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.
Al confirmarse la triste noticia, la repercusión fue inmediata. No solo fueron sus seguidores quienes expresaron su tristeza, sino que en las redes sociales tanto sus ex compañeros como integrantes de Bake Off expresaron su recuerdo y dolor por la muerte de la joven que supo destacarse no solo por su talento para la pastelería sino también cómo compañera, ya que siempre colaboraba con quienes necesitaban ayuda durante el reality.
Comenta con tu cuenta de Facebook