COVID-19POLICIALESSEGURIDAD

La sociedad se descontroló este fin de semana en San Salvador: reuniones, secuestros, controles tras casos de Covid-19 en la pequeña ciudad

 

En las primeras horas de la fecha alrededor de la 01 de la mañana, a raiz de un llamado telefónico se concurrió a calles Santa Teresita al 600 donde se estaba festejando un cumpleaños familiar y había alrededor de 20 personas entre mayores y menores. Lo que motivo la confección de un Acta de Comprobación de Violación del Decreto 667/20 de Presidencia de la Nación por incumplir en su articulado en Lo que respecta a la prohibición de Reuniones Sociales. Se notificó al dueño de casa y se identificó a las personas mayores responsables del domicilio como de varias personas concurrentes.

Siguendo los operativos a la hora 03 se concurrió a calle Avenida Los Rusos al 900 donde a simple vista había alrededor de unos 15 vehículos entre motos y autos, lo cual el llamado telefónico anónimo alertaba de una juntada de unos 30 personas. Se pudo identificar y notocar al dueño de casa como así también se identificó a unas treinta personas concurrentes entre mujeres y varones. También se tomó nota de los dominios de automotores y motocicletas labrandose un Acta de Comprobación de Violación del Decreto 667/20 consignado el no acatamiento para realizar reuniones sociales.

Ambas Actas serán remitidas en las primeras horas del día Lunes al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay que interviene en ambos casos.

Se retuvieron tanto día Viernes Sábado y este Domingo 05 motocicletas en diferentes puntos de la ciudad. Todas por falta de Documentación exigible para circular y también por ser adulteradas en sus escapes espejos falta de Dominio Colocado.
También el día Viernes por la tarde; se retuvo un vehículo marca Fiat Super Europa 128 por no contar su conductor la documentación obligatoria del rodado.

Dia Viernes Sábado y este Domingo, se realizó operativos en conjunto con personal de la Dirección Tránsito Municipal en los espacios públicos plazas, paseos, y autovía, donde no se registraron novedades. Dichos operativos fueron informativos preventivos en lo que respecta a tratar de respetar el distanciamiento social y prevenciones establecidas como la no aglomeración de personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *