EVENTOSFUTBOLINTERÉS GENERAL

*“Se jugó el partido solidario entre periodistas y viejas glorias”*

 

“Todos Por Un Juguete En Navidad”
Se jugó el primer partido de fútbol Solidario entre periodistas y Viejas Glorias dónde se juntaron juguetes para los chicos de los hospitales.
Agradecer a cada una de las personas que colaboró, al Club Pesca, a Fundación Conased, a los grandes jugadores que se hicieron presentes en la jornada como: el “Gato” Burruchaga, Pablo Amade, Julio Romero, “Pomelo” Quirós, Gabi Gallegos, “Cocheca” Robles, “Titi” Arrieta, “Cucú” Alvez entre otros históricos reconocidos crack de nuestra ciudad.


Gracias a todo el equipo de los profes de la dirección de Deportes, a los amigos periodistas, que a pesar del resultado van por la revancha, seguramente en otro partido solidario para ayudar quienes, mas necesitan de la solidaridad de todos nosotros.

También se vivió momentos emotivos en la entrega de un reconocimiento al gran “Huevo” Ramos allí estuvieron presentes el diputado provincial Ángel Giano y el Concejal Gastón Etchepare, que estuvieron participando en el equipo de los comunicadores. Los certificados de participación fueron para cada uno de los participantes.

La organización dice simplemente gracias a todos los que se sumaron y colaboraron..
“Todos Por Un Juguete En Navidad”
Mañana 24 de diciembre se les estará haciendo llegar a los niños, cada juguete por parte de los que ayer fueron protagonistas de una hermosa jornada solidaria dónde se sumará Fundación Conased que tiene más de 20 años trabajando en eventos solidarios y llegando a todos los barrios de Concordia.
Los organizadores quieren agradecer a todos los que colaboraron de corazón mil gracias…
Al Sr. Roque Alberto Demczuk por el Club Pesca, al Sr. Javier Pagola y todo el equipo de profes de la Dirección de Deportes, a todos los jugadores y comunicadores, agradecer la presencia y el compromiso de Ángel Giano y Gastón Etchepare , Titi Arrieta, Fundación Conased, de corazón a todos gracias.

Este fue el primer encuentro de los que vendrán para ayudar a los que más necesitan de nuestra solidaridad.

Muchas gracias a todos!! ❤️💪⚽

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!