Se aleja de ATER el subsecretario de Interior, contador Diego Guillermo Etcheverry, con asiento en Concordia y competencia en toda la región.
Una de las autoridades de Administradora Tributaria de Entre Ríos habría presentado su renuncia. Se trata del Contador Diego Guillermo Etcheverry, quien se desempeñaba como Subsecretario de Interior del organismo recaudador de impuestos de Entre Ríos.
No hay información oficial que confirme el alejamiento del contador concordiense Etcheverry, como tampoco hay claridad respecto de las causas, si obedece a problemas personales o, en realidad, le pidieron que renuncie.
Aunque con un perfil más técnico que político, al contador Etcheverry, ahora exfuncionario de ATER, se lo vinculaba al MID y especialmente a dos referentes de ese sector político: el ministro Manuel Troncoso y Guillermo Marcone.
Mientras ocupó la Subsecretaría de Interior, su oficina tuvo asiento en Concordia, desde donde debía coordinar a las diversas seccionales de ATER, especialmente las de la costa del río Uruguay.
El portal de David en Paraná, dice: “Etcheverry presentó su renuncia al cargo de Subdirector de Interior, con un sueldo de casi 4 millones de pesos, cifra nada despreciable, por lo que especulan que no habría renunciado voluntariamente, medida que estaría en el marco de los cambios que propone el actual gobierno provincial. Altas fuentes del organismo tributario comentan que era muy difícil encontrar a Etcheverry en el lugar de trabajo, más allá del control de en las oficinas de la costa del Uruguay con asiento en Concordia, de donde es oriundo.”