Se recomienda precaución al transitar en días lluviosos
El Equipo de Prevención y Contención de Emergencias de la Municipalidad de Concordia y Defensa Civil permanecen en alerta ante la continuidad de los días de lluvias y los problemas que estas condiciones climáticas pudieran generar.
Hasta el momento solo se ha debido prestar atención personalizada a algunos casos puntuales de familias cuyos domicilios resultaron afectados por las intensas lluvias, pero no hay que lamentar daños de gravedad a personas o bienes ni tampoco debieron realizarse operativos de evacuación o rescate.
No obstante, hay zonas donde se registraron anegamientos de calles, taponamiento de desagües – principalmente por acumulación de basura que irresponsablemente algunas personas depositan en los mismos – y otros inconvenientes que rápidamente fueron atendidos por personal y maquinarias del municipio.
No obstante, se aconseja a la población tomar las medidas preventivas acostumbradas ante este tipo de fenómenos meteorológicos, recomendandosé especial precaución al momento de transitar por la vía pública.
Por urgencias, cualquier vecino o familia afectada puede comunicarse gratuitamente al teléfono 103 (Defensa Civil).
