Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Compañeros y amigos de Leandro López oramos por su salud. - Nueva Prensa Entre Ríos
CONCORDIAINTERÉS GENERAL

Compañeros y amigos de Leandro López oramos por su salud.

La noticia corrió rápido en los ambientes periodísticos de la ciudad, Leandro LOPEZ, más conocido por “el petiso López” se desempeñó por casi una década como editor de la tapa de EL SOL y como movilero de Tele5, luego ingresó a la Municipalidad donde cumple las funciones de fotógrafo oficial.

Más allá de las actividades propias de su profesión -es diseñador gráfico- Leandro se las arregla para ser polifacético: fotógrafo, camarógrafo o cualquier actividad que requiera del ojo humano que aprieta el disparador de la cámara en “el momento justo”, ni antes, ni después, a eso une las cualidades humanas de ser un buen tipo, alejado de toda maldad, despreocupado de aquellas circunstancias que angustian a los seres humanos, simplemente porque es ajeno a la codicia;su norte en la vida ha sido la ver crecer a sus hijos y trabajando con la aspiración que no le falta, ni le sobre nada. En tal devenir, parece ser que una cruel enfermedad, se ensañó con su cuerpo y lo mantiene internado en un sanatorio de la ciudad.

Ante esta noticia que nos cae como un baldazo de agua fria, sus amigos nos movilizamos para hacerle llegar nuestra solidaridad y acompañamiento. Para orar para que su salud se restablezca, pidiéndole a Dios N.S. que nos ayude para lograr el restablecimiento de su salud. Queremos hacer, entre todos, un escudo que lo cure y proteja de la enfermedad y nada nos hará más felices que verlo, como estos días previos, en los Carnavales de Concordia, corriendo de un lado a otro con su Nikon para retratar lo que ocurría en cada evento.

No hay palabras para traducir nuestro desconcierto, aunque rescato una sola que amalgama el sentimiento de todos sus amigos: ESPERANZA. Ayudémosla con nuestra oración. ¡ FUERZA PETISO !

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!