Denuncian caballos sueltos en la vía pública y temen que se produzca una tragedia
Vecinos del barrio Colonial denunciaron ante cronistas que por las calles del lugar es frecuente que circulen caballos sueltos y sin control. En esta oportunidad, dieron a conocer la situación de una yegua que está suelta en compañía de su cría en 2 de Abril y Lieberman.
Los vecinos temen que los equinos, que andan tanto por la calle como por las veredas del barrio, se crucen adelante de algún vehículo y se produzca una tragedia. “Es cuestión de tiempo hasta que venga uno medio rápido o encandilado por el sol y no vea a estos pobres animalitos y pase lo peor, Dios no quiera”, expresó con preocupación Ana Paula, habitante del lugar.
A su vez, manifestaron que rompen las bolsas de basura, con las consecuencias sanitarias que ello conlleva además del propio peligro para los animales en sí mismos.
Por último, contaron ante nuestros cronistas que solicitaron la presencia de la Arriada Municipal en reiteradas oportunidades y que, pese a que les habían asegurado que desde la dependencia se harían presentes para hacerse cargo de los equinos, “nunca se aparecieron y los caballos andan sueltos como si nada”, concluyó la mujer.