Se dio a conocer cuál es la “Empresa concordiense del año 2023” elegida por los socios del CCISC
Con el objetivo de reconocer a empresas del departamento Concordia que con su desempeño generan valor y se hayan destacado en el transcurso del año, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia entregó los “Reconocimientos CCISC 2023” el sábado pasado en el marco de la Fiesta del Comercio.
Las empresas elegidas por los socios en cada categoría fueron conocidas días atrás, pero restaba conocer quién sería elegida la “Empresa Concordiense del año 2023”, hecho que ocurrió al promediar de la tradicional fiesta del CCISC que este año contó con la presencia del actual y del futuro intendente de nuestra ciudad, Dres. Enrique Cresto y Francisco Azcué, del presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Mario Grinman, junto a emprendedores, comerciantes, empresarios y sus colaboradores, de toda la región.
La elección de la misma fue parte de la votación que hicieron los socios del CCISC para elegir a las distintas empresas de diversos rubros, en este caso, el resultante de haber sido la empresa que acumuló la mayor cantidad de votos entre las postulantes de todas las categorías y haber sido elegida en su subcategoría que, en el caso de Nordeste SRL, lo fue en dos: Industria I3 y Exportadora Regional.
Así, por la elección de los socios del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, la Empresa Concordiense del año 2023 es Nordeste SRL – Doña Pupa.
El reconocimiento fue recibido por Oscar Rodríguez, sus hijos y colaboradores, representando a esta importante empresa familiar concordiense.
Sobre Nordeste SRL – Doña Pupa
Desde hace más de 20 años se dedican a la comercialización de comestibles en la provincia de Entre Ríos. Como consecuencia de un crecimiento y de una constante demanda, instalaron su propia planta en la ciudad de Concordia para elaborar legumbres en conserva, dulces y demás productos que completan su línea.
Así, con la más alta tecnología en maquinaria y un gran capital humano, pueden decir orgullosamente que la calidad que elaboran se puede comparar con las mejores del mercado.
Decididos a continuar dando siempre lo mejor, el punto de partida sigue estando en la selección y cuidado de las materias primas. Doña Pupa fue una marca pensada por su fundador, y su visión siempre estuvo en brindar un excelente producto que pueda llegar a todos.
Como reza en su presentación “Dedicación, cuidado y constancia en nuestra labor son también una manera de envasar lo mejor de nosotros. Hoy podemos decir que Doña Pupa es el fruto de estos años de compromiso y permanencia. Todo está perfectamente conservado para que cada familia comience a disfrutarlo”.
Actualmente, la empresa tiene presencia nacional y comercializa a países limítrofes, teniendo en Brasil a su próximo gran objetivo de exportación.