CONCORDIAPOLICIALES

Gendarmería Nacional Concordia: encomienda con drogas con entrega vigilada, hay un detenido

En conformidad a los disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, directivas emanadas de la Superioridad Institucional y en el marco de las investigaciones realizada en forma conjunta con personal del Escuadrón 4 “CONCORDIA”, originadas en la jornada del 14 de mayo del  presente año, a raíz que personal del Escuadrón 4 “CONCORDIA”, destacado en el puesto de control de las Rutas Nacionales 14 y 18, a través de la utilización del can detector “APOL”, procedió al secuestro de una encomienda por infracción a la Ley de Estupefacientes, la cual era transportada en un camión de encomienda con derrotero entre la provincia de Misiones y la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

El juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción de Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés SERO, Secretaria en lo Criminal y Correccional Nro. 2, a cargo del Dr. Lucas CLARET, dispuso la apertura de la encomienda dubitada, en la cual se halló SIETE (7) paquetes rectangulares conteniendo sustancia vegetal, arrojando positivo para “marihuana”, conforme prueba in situ, con un peso total de 4,421 kilogramos. Consecuencia Magistrado interviniente dispuso que el bulto continúe itinerario previsto bajo la modalidad de entrega vigilada. Produciéndose la detención de un ciudadano, argentino mayor de edad, en la ciudad de Chivilcoy (Bs As), por parte de
efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “CAMPO DE MAYO” de Gendarmería Nacional, en circunstancias que se presentó a retirar la encomienda que diera origen a las actuaciones sumariales.

Siendo llevado al Magistrado Interviniente, efectos prestar declaración indagatoria y posteriormente fue
trasladado a la Unidad Nro. 4, del Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos, con asiento en la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *