CONCORDIA

Las fiestas ochentosas y noventosas ya se ganaron un espacio en la noche concordiense

Al respecto, el reconocido DJ Marcos Ayala contó que “estas fiestas llamadas ochentosas o noventosas más que nada apuntan a un tipo de gente que por ahí hoy no tiene un lugar, un espacio como para salir a bailar, a divertirse con amigos y a recordar viejas épocas”.

Agregó que “son eventos que incluyen una musicalización de la época del 80, del 90, del 2000 o inclusive hoy ya estamos hablando de 2010 también; ya que es una música vieja, que ya tiene más de una década”.

 

En ese sentido, Ayala comentó que se apunta a un público “de gente de 30 años para arriba, es decir 30, 35, 40 años o más; personas que tal vez hoy en un boliche bailable de Concordia no encajarían o no se sentirían cómodas con la música que están escuchando”.

Lentos

Consultado acerca de si se estila poner los viejos y recordados “lentos”, el DJ dijo que “no, no se pasa pero por ahí lo que tenemos nosotros es la posibilidad de hacer una noche larga, una noche desde las 22 horas con música tipo del aguante como se le diría, que es cuando te sentas a comer y tenés ese tipo de música como para escuchar”.

 

Generalmente, aclaró, “el cachengue viene después, pasada la medianoche”.

Clásicos

Ayala reconoció que tiene varias canciones clásicas como para echar mano cuando la noche amenaza con decaer. “Sí, son clásicos como los de Laura Branigan, Erasure, Pet Shop Boys y después de los 90 por ahí lo que a mí más me gusta porque fue la época que yo viví, estamos hablando ya de algo más dance, como Ritmo de la Noche, Haddaway o esa música de películas de la adolescencia nuestra también”, detalló.

 

Después, claro, hay espacio “para los más tropical, se va para lo latino; o sea hay un abanico bastante grande de música que la gente por ahí se va divirtiendo, dependiendo de la edad”, puntualizó.

Clima

El DJ remarcó que son eventos en donde se ve gente con ganas de pasarla bien y con un público muy fiel. “Nosotros tratamos de que la gente vaya, se divierta y vuelva a la casa contenta, que haya escuchado música de su época”, contó.

 

Son fiestas “más programadas, en la actualidad te diría que se hace una por mes en Concordia porque por ahí la gente grande tiene familia, tiene trabajo, tiene que acomodar sus horarios y tiene que programar más o de otra manera comparado con el público joven”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!