Murió el motociclista que había sido chocado por un conductor alcoholizado
El siniestro había ocurrido el 29 de abril cuando un conductor con 2,0 grados de alcohol en sangre dobló por una avenida de Concordia y chocó a la víctima.
De acuerdo a lo informado a diario Nueva Prensa, durante las primeras horas de este jueves se produjo el deceso del hombre que había sido víctima de un accidente de tránsito en la mañana del pasado 29 de abril y que se encontraba internado en el hospital Masvernat desde entonces.
El fallecido se trata de un hombre de 40 años que sufrió graves heridas luego de que el conductor de un Volkswagen Gol lo impactara cuando este último circulaba por la avenida Eva Perón e intentó girar hacia Rocamora.
En la maniobra, no se percató de la presencia del motociclista, quien conducía una moto Benelli 180 por la misma arteria pero en sentido contrario, produciéndose la colisión entre ambos rodados que derivaron en la hospitalización del conductor de la moto debido a que presentaba múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones.
El conductor del Volkswagen Gol era un joven de 32 años que, tras un test de alcoholemia, se constató que presentaba 2,0 grados de alcohol en sangre y terminó detenido.