CONCORDIADESTACADAINTERÉS GENERAL

Juraron más de 50 corredores públicos inmobiliarios en Concordia

Autoridades del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos (CCPIER) tomaron jura a más de 50 corredores públicos inmobiliarios en Concordia, evento que se realizó en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia.

La presidenta de la institución, María Paula Armandola reconoció que “es la primera vez que un municipio nos abre las puertas y nos reconoce como profesionales, prestándonos su casa para realizar esta jura, que es un requisito que tiene la ley para ejercer la profesión; además, se firmó un convenio de colaboración mutua con el municipio de Concordia que sirve para articular y coordinar acciones en pos del desarrollo territorial sostenible”.

Acompañaron a la máxima autoridad del Colegio, la vicepresidenta, Iara Defazy; el secretario, Martín Budo; y el prosecretario, Adrián Lonardi.

En la misma jornada, se realizó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal local, por ejercicio ilegal del corretaje inmobiliario, es decir “por usurpación de título” de parte de una persona que ejercía ilegalmente implicando riesgos para la sociedad y exponiendo nuestra profesión.

Armandola explicó que “trabajamos con territorio para la necesidad básica de vivienda, ahorro e inversión, y esto es una responsabilidad muy grande que tenemos y por eso es que desde el colegio tenemos como política constante, la capacitación a todos nuestros matriculados y la interrelación con otras instituciones pares”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!