Allanaron por violencia familiar y encontraron kilos de cocaína, un arsenal de armas y miles de dólares
En la tarde de este miércoles, la Justicia dispuso una intervención domiciliaria en una conocida avenida de Concordia. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda señalada, la causa derivó en varios otros delitos.
El operativo comenzó cerca de las 16 hs. en un domicilio de avenida Presidente Illia, entre calle Alvear y avenida Tavella.
Lo que habría generado la presencia de la policía fue una denuncia por violencia familiar, pero cuando los uniformados ingresaron a dicha casa dieron con una importante cantidad de cocaína (se habla en el lugar de más de 3 kilos), pero también un verdadero arsenal (serían aproximadamente unas 20 armas de varios calibres) y una importante cantidad de dinero argentino y moneda estadounidense.
Hasta el momento, se estaría por disponer la aprehensión de tres personas que estaban en el lugar, una mujer de 73 años de edad y dos hombres, de 63 años y 25 respectivamente. Otro de los hallazgos que sorprendió a los investigadores fue dar con una especie de criadero de perros, en estado de hacinamiento.

De acuerdo a lo que se precisó en el lugar, el allanamiento fue ordenado por el Juez de Garantías, Mario Figueroa y solicitado por el fiscal Jesús Penayo Amaya, aunque actuó por estar de turno el Dr. José Arias. Del operativo participaron efectivos de las divisiones Toxicología, Operaciones, Investigaciones, Criminalística y Grupo Especial de Infantería.
