CONCORDIA

RECOMIENDAN RESPETAR LAS VELOCIDADES MÁXIMAS A QUIENES CIRCULAN POR AVENIDA MONSEÑOR RÖSCH

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, lamentaron los accidentes automovilísticos ocurridos en la zona norte de nuestra ciudad en los últimos días y reflexionaron que el acceso desde el norte por Monseñor Rösch, es donde más accidentes de tránsito se producen y en este sentido, recomendaron prudencia y respetar las velocidades máximas. 

Walter Báez, a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal, recordó tajantemente que: “las avenidas no están preparadas para circular a una velocidad mayor de 60 km”, dijo y destacó que “nosotros venimos realizando un plan de movilidad que se extiende en toda la avenida Monseñor Rösch”.

El director comentó ante nuestro medio, el plan que lleva junto a los concejales para la reordenar el tránsito en las zonas afectadas. “Efectivamente los hechos lamentables que vienen sucediendo, principalmente en la avenida Monseñor Rösch, donde se identifica la falta de responsabilidad de muchos conductores que circulan a una velocidad mayor a 60 km, por ese motivo, junto a los concejales de la ciudad, nos estamos reuniendo para organizar ese acceso a la ciudad desde la zona norte” aclaró.

A su vez, el funcionario municipal que representa al área de Tránsito Municipal, realizó ante nuestro medio, un pedido público a los conductores concordienses. “Le pido que respeten la velocidad máxima de la avenida, ya que esta, no está preparada para sobrepasar lo que ya está acordado en la ordenanza municipal, y sabemos que los excesos de velocidad requieren mucha atención y por esa zona circulan mucha gente haciendo deporte, ya sea en bicicleta, corriendo o caminando, y debemos evitar cualquier accidente”, recomendó Báez.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!