Padre e hijo pelearon tras consumir drogas y pusieron en riesgo a una mujer de 80 años
Una señora de 80 años llamó a la policía ya que su hijo (40) y su nieto (21) se estaban peleando en Avenida San Lorenzo y Avenida Belgrano. Advirtió que se encontraban bajo los efectos de drogas.
Ambos estaban armados con cuchillos y cadenas, la pelea inició en el interior de la casa y estaban rompiendo cosas -manifestó la anciana que temía por su integridad- por lo que le pidió a la policía que los llevaran detenidos.
Sin embargo el nieto de la mujer en estado de descontrol y violento portando una faca (cuchillo) de unos 30 cm de largo se dio a la fuga cuando intentaron arrestarlo.
Por otro lado, el padre de este joven parado en el umbral de la puerta de entrada a la vivienda insultaba a la señora mayor y a la policía. Al igual que su hijo se encontraba exaltado y violento –informó la policía en su reporte-. Cuando intentaron reducirlo el hombre empujó violentamente a los efectivos, corrió al interior de la vivienda y cerró la puerta.
La policía buscando darle fin a esta situación, que podía poner en peligro a terceros, ingresó por el fondo a la vivienda topándose con el hombre de 40 años armado con una cadena de motocicleta de un metro aproximadamente en una mano, mientras que en la otra tenía un cuchillo de cocina. Los uniformados dispararon balas de goma y redujeron al sujeto. Tiempo después el nieto de la mujer fue arrestado. Ambos fueron detenidos por agresión con armas.
