VOLVIÓ AL MISMO NEGOCIO DONDE HABÍA ROBADO, LO RECONOCIERON Y LO LLEVARON PRESO
Un hombre de alrededor de 50 años, ingresó a un negocio ubicado en calle Entre Ríos, a la altura del numeral 770, y una vez en el interior del comercio, la propietaria salió a la vereda y a los gritos llamaba a la policía por, según la mujer, el hombre le había robado un poncho unos días atrás. A los pocos minutos el hombre que, sin oponer resistencia alguna, fue detenido por policías de facción que estaban a pocos metros del lugar. “Acá en esta zona están de moda las mecheras, los punguistas y esto está pasando porque la policía no anda, la justicia no anda”, espetó la propietaria del negocio visitado por amigos de lo ajeno.
En diálogo con cronistas de este medio, la propietaria del comercio identificado como “Escalera Berterame”, expresó que: “este hombre vino la semana pasada a mirar cosas y la verdad es que en algún descuido nuestro, se llevó un poncho”, dijo y precisó que “nos dimos cuenta mirando las cámaras de seguridad que tenemos en el local. Miramos las imágenes y nos dimos cuenta que nos había robado un poncho este hombre y justo hoy apareci9 de nuevo y lo reconocimos por eso llamamos a la policía”, acotó la mujer.
Con ese mismo tono, la propietaria de local expresó que: “seguramente que volvió con las mismas intenciones, seguro que volvió a querer robar otra vez. Este hombre tuvo el día viernes y nos robó un poncho, a eso lo tenemos filmado”, dijo y rezongó que: “acá en esta zona están de moda las mecheras, los punguistas y esto está pasando porque la policía no anda, la justicia no anda, esto es muy simple”, dijo y agregó: “andan ladrones de todas las edades, es muy simple, los ladrones andan sueltos”, rezongó la propietaria del comercio donde robaron la semana pasada.
