La Jefatura Departamental Concordia y un duro comunicado contra ECU.
A media mañana de ayer martes, la Jefatura Departamental de Policía emitió un duro comunicado contra ECU (Estudiantes Concordienses Unidos) con respecto a las diferentes actividades enmarcadas en la fiesta de los estudiantes 2018, donde deja entrever las falencias organizativas que tendría la entidad madre de los estudiantes. “Como todo los años están previstos, distintas festividades (finalización Desfile de Carrozas – Serenatas – encuentro en Parque San Carlos – Club Ferrocarril), cabe destacar desde esta Jefatura de Policía, advertimos una situación preocupante, debido a que no se han hecho presente los organizadores y coordinadores de estos eventos, no se han mantenido reuniones previas;tampoco han acercado la documentación exigible para los vehículos que transporta los estudiantes. Conllevando esta situación una total falta de responsabilidad, en lo que respecta a la seguridad de los propios estudiantes y de la ciudadanía en general.
Dificultando con este accionar, nuestra función de mantener el Orden Publico; debido a la imposibilidad de realizar una planificación como años anteriores.
Siendo inclusive lo más preocupantes el encuentro bailable del Club Ferro; no se ha presentado la documentación pertinente de habilitación municipal de dicho evento y no se ha presentado persona adulta mayor,civilmente y penalmente responsable a solicitar servicio policía adicional para este evento”.