CONCORDIAEDUCACIONSINDICALES

Hoy jueves comienzan las clases, en su mayoría presenciales 

Entrevista Luis Niz, Secretario de Agmer Concordia.

El Secretario AGMER Seccional Concordia, confirmó a EL HERALDO que este jueves 4 de marzo comienzan las clases presenciales, en las escuelas que estén en condiciones, las demás continuarán desde la virtualidad.

Este miércoles, finalizaron los tres días de paro decretado por el gremio de docentes estatales. Vale aclarar que el paro sindical fue el 1, 2 y 3 de marzo, por lo que, este jueves 4, comenzaron las clases en todas las escuelas, según informó la Asociación Gremial del Magisterio Entre Ríos (AGMER). Sin embargo, aquellas que no sean seguras o estén preparadas para el inicio, lo harán de manera virtual.

“Como organización sindical, vamos a tutelar a las escuelas que no se encuentren en condiciones edilicias o no están preparadas para un retorno seguro de clases de modo presencial”, expresó Niz y agregó que, “tienen el apoyo del gremio para hacerlo de modo virtual”.

 “En este momento cada escuela en Concordia, realiza un relevamiento de las escuelas, las que no estén en condiciones, firmarán un acta donde se detalla todo esto. Ahora estamos yendo a los establecimientos donde fuimos solicitados, hasta el momento son más de 7”, dijo Niz.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!