CONCORDIASOCIALES

ORGULLOSAMENTE CONCORDIENSES: HOMENAJE A LOS FUNDADORES

En la mañana de este sábado 6 de febrero se realizó en la Plazoleta de los Fundadores, un homenaje a quienes impulsaron el proceso fundacional de nuestra ciudad.

 

El presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, en representación del intendente Alfredo Francolini encabezaron el acto realizado junto a concejales y representantes de las fuerzas de seguridad.

 

El concejal Luciano Dell’Olio realizó una breve remembranza recordando los nombres de aquellos hombres y mujeres que llevaron adelante la conformación de la entonces Villa de la Concordia, las familias fundadoras y episodios históricos que forjaron la grandeza de la ciudad. El Padre Daniel Petelín bendijo la ceremonia y pidió por la unidad de corazones para salir adelante y construir una Concordia con más inclusión y más oportunidades.

 

Del acto, participaron además el secretario de Salud y Deportes Mauro García, y los concejales Gastón Etchepare, Alicia Maldonado, Felipe Sastre, y el director Departamental de Educación Fabián Vallejos.

 

Por su parte, el Intendente Alfredo Francolini expresó: “hoy recordamos a los protagonistas del proceso fundacional de Concordia, así como también a los hombres y mujeres que a lo largo de los años forjaron su historia. Sus obras, sueños e ideales nos motivan cada día a seguir trabajando juntos por una Gran Ciudad de oportunidades para todos”

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!