CONCORDIAINTERÉS GENERAL

EL CORREDOR GASTRONÓMICO ATRAE A CONCORDIENSES Y TURISTAS EN LAS NOCHES DE VERANO

Los turistas y concordienses disfrutan del corredor gastronómico, iniciativa que transforma la oferta gastronómica convencional en un pasaje a cielo abierto, brindando la posibilidad de degustar la gastronomía local al aire libre con el cumplimiento de los protocolos preventivos.

“El corredor gastronómico es una iniciativa llevada adelante en el ámbito del EMCONTUR en un trabajo conjunto entre el intendente Alfredo Francolini y el sector privado, donde se respetan los protocolos establecidos para el sector gastronómico y permite a los restaurantes salir afuera de los establecimientos”, señaló al respecto Leandro Lapiduz, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica agregando que “al turista que llega a la ciudad le resulta muy atractivo, y solicitan ubicarse y disfrutar de las mesas ubicadas en el paseo”.

“Soy de San Francisco, provincia de Córdoba, este lugar es muy bonito, muy pituco. Concordia siempre me enamora, vengo seguido porque tengo amigos muy queridos y la ciudad la verdad que me atrapa. Además, este espacio es una forma de seguir cuidándonos, se puede mantener el distanciamiento y disfrutar”, manifestó Eduado, un turista que disfrutaba del Paseo Peatonal Gastronómico.

Asimismo, Cristian, un visitante marplatense agregó que “es la primera vez que estoy en Concordia, hoy salimos a recorrer la ciudad y comentábamos que en nuestra ciudad también transformaron cuadras donde se circulaba en corredores gastronómicos y está muy bueno”. Del mismo modo, una familia de la localidad entrerriana de Seguí opinó que es “muy linda la idea, llamativa, novedosa y muy cómoda, además le da mucha onda a la ciudad”.

“Me parece muy lindo, más ahora que estamos en verano y la gente tiene la opción de venir al aire libre y sobre todo en este tiempo de pandemia se puede estar afuera en los bares y continuar cuidándose”, agregó Laura, una joven concordiense que también se acercó al Paseo Gastronómico este fin de semana último.

“Somos de salir a comer afuera y este proyecto nos pone muy contentos no sólo para nosotros, sino que también para los turistas que eligen venir a probar las excelentes propuestas gastronómicas de Concordia y ahora podrán hacerlo al aire libre también”, expresó un jóven matrimonio mientras disfrutaba de los helados artesanales en uno de los puntos del Paseo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!