Walter Báez: “No toman conciencia y no toman las prevenciones necesarias para circular”
El fin de semana largo, que incluyó los festejos de Nochebuena y Navidad, dejó un saldo de 52 vehículos retenidos por la Dirección Municipal de Tránsito de la ciudad de Concordia. Walter Báez, Director de dicho organismo, enumeró que “entre el 24 a la madrugada y el 25 se retuvieron 32 automóviles y 20 motocicletas, la mayoría por alcohol en sangre de los conductores. Todos quedaron a disposición del juzgado de faltas”, remarcó.
Báez detalló que “los controles se realizaron en diferentes puntos de la ciudad con la colaboración de la Policía de Entre Ríos y la Seguridad Municipal” y que fueron en puntos estratégicos como ser la zona norte, el ingreso de la Ruta 22 y la Costanera. “Para nosotros no es bueno la cantidad de vehículos que se retuvieron porque quiere decir que mucha gente no toma conciencia y no toman las prevenciones necesarias para circular en nuestra ciudad”, agregó.
“Sabíamos que se iban a realizar fiestas fuera del ejido urbano y eso nos permitió realizar controles de alcoholemia en esos sectores; por esto, el primero, los controles serán más exhaustivos porque la idea es cuidarnos entre todos”, finalizó el funcionario local.
El Heraldo.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!
