CONCORDIACOVID-19INTERÉS GENERAL

 Este mediodía, en una publicación en Facebook, el Intendente Francolini destacó la importancia de que el laboratorio del Masvernat realice test de Covid 19

El Servicio de Laboratorio del Hospital Masvernat comenzó a realizar el proceso completo de detección del genoma de SARS CoV-2 (Covid 19) en los hisopados realizados en Concordia.

Desde esta semana, las muestras ya no son remitidas a Paraná, sino que el análisis completo se realiza en el hospital local, reduciendo así los tiempos del proceso y la obtención de resultados.

Todo esto agiliza y fortalece el trabajo de contención y prevención que llevamos adelante en Concordia. Sin dudas, este renovado laboratorio representa un paso adelante en la lucha contra la pandemia.

Nuestro agradecimiento al Gobierno de Entre Ríos, al Ministerio de Salud, a las autoridades del Hospital Masvernat, al COES y a todos los funcionarios y colaboradores que hicieron posible este logro.

Nuestras felicitaciones y reconocimiento también, y principalmente, al equipo profesional y técnico del laboratorio, que están haciendo un gran trabajo.

Sigamos avanzando juntos.

#ConcordiaUnida

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!