CONCORDIASALUD

SE INTENSIFICA LA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN LOS BARRIOS

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continúa con el programa de fumigación en los barrios que puso en marcha el intendente Alfredo Francolini. Ante la llegada de los días de temperaturas más altas, se intensificó el plan de fumigación que se viene llevando a cabo desde hace varias semanas.

 

Este viernes, se realizó fumigación espacial con pulverizadora de arrastre y aplicada en forma manual en doble turno cubriendo los siguientes espacios de la ciudad: barrios IAPV, 126 Viviendas, 272 Viviendas, Dos Naciones, 708 Viviendas, CTM, Mercantil, asentamiento La Bianca, Pampa Soler Oeste, Los Piletones. Además se realizaron tareas en el palacio Arruabarrena y visitaron domicilios particulares de los Barrios San Agustín, Cabildo y La Cantera.  

 

En los días previos de la semana se trabajó en la zona norte de la ciudad, en Villa Zorraquín, Parque Liquidambar, aeropuerto, zona termal, zona Hostería San Gabriel, y otros puntos aledaños. En todos los casos se utilizan productos domisanitarios aprobados por el Ministerio de salud de la Nación y el ANMAT, aplicados en dosis adecuadas para no afectar la salud de la población.

 

En la semana siguiente se continuará en más barrios de acuerdo al cronograma previsto, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, con el objetivo de llegar a toda la ciudad.

 

Se recomienda a los vecinos colaborar manteniendo sus patios y jardines limpios y desmalezados, como así también se solicita renovar con periodicidad el agua de bebederos de mascotas y floreros, y descacharrizar, eliminando cubiertas, latas, y cualquier otro elemento en los patios que pueda acumular agua y convertirse en potencial larvario de los mosquitos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *