CONCORDIAEVENTOS

CONVERSATORIO SOBRE GROOMING Y CIBERACOSO

 

En el marco de las acciones de concientización y prevención ante los delitos de Grooming y CiberAcoso que viene llevando adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, este miércoles 25 de noviembre se realizará un conversatorio online con destacados especialistas de la ONG Asociación Argentina de Lucha contra el CiberCrimen.

 

Organizado por la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana junto a la Coordinación Municipal de la Administración Pública, en la actividad disertarán el Dr. Luis Ángel Nocera, Presidente de la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen (AALCC), abogado, programador especialista en altas tecnologías; y el Dr. Diego Migliorisi, vicepresidente AALC – representante ante la OEA, abogado, escritor, miembro de ITECHLAW y de la Federación Interamericana de Abogados.

 

¿Qué es el Grooming? ¿Qué es el ciberacoso? ¿Son delitos? ¿Cómo prevenirlo? ¿Dónde denunciarlo? Consejos para cuidar a nuestros niños y niñas, son algunos de los tópicos que se abordarán y desarrollarán.

 

La actividad que llevan adelante las áreas de la Secretaría de Coordinación de Gestión, se realizará este miércoles 25 de noviembre a las 17 hs a través del canal de Youtube y del sitio web oficial de la Municipalidad de Concordia, y se recomienda a los interesados en participar registrarse previamente en https://forms.gle/mEwe3RXXHdm4oYRq7

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *