CONCORDIACULTURA

SE EXTIENDE EL CONCURSO DE BARBIJOS HASTA EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

 

La Secretaría de Coordinación de Gestión de la Municipalidad informó que se extiende el plazo de presentación de diseños originales de barbijo hasta este domingo 25 de octubre. “El lunes se publicarán en las redes sociales todos los seleccionados para que todos puedan votar por el diseño más original y que más les guste”, dijeron desde la organización del certamen. Se contemplan premios en distintas categorías y también para el que reciba más “me gusta” de los ciudadanos.  Pueden participar de toda la provincia.
 
Con el objetivo de continuar difundiendo la importancia de usar barbijo como una de las principales medidas preventivas ante la pandemia mundial de coronavirus, en el marco del Plan de Contingencia que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, y alentar el ingenio e inventiva de muchos ciudadanos, se puso en marcha este certamen del que pueden participar todos aquellos con un diseño original de un barbijo, en cualquier técnica, pintura, bordado, etc.
 
“Recibimos muchas fotos de participantes de toda la provincia, y también varias personas nos preguntaron si podíamos extender el certamen porque querían participar, por lo que decidimos como única excepción extender la recepción hasta este domingo 25 de octubre, dándole tiempo a quienes quieren participar de que puedan durante el fin de semana terminalo y enviar su foto”, dijeron desde la organización.
 
“El lunes se publicarán todos los seleccionados y se abrirá a instancia de votación, para que todos puedan votar a través de Facebook el que más les gusta”, puntualizaron. Para participar del certamen que tiene importantes premios en distintas categorías, se puede enviar la foto por email a comunicacion.concordia@gmail.com o por mensaje privado de Facebook en “Municipalidad de Concordia”.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *