CONCORDIAEDUCACION

CONVERSATORIO VIRTUAL SOBRE FUNDAMENTOS DE PERSPECTIVAS DE GÉNERO

En el marco de las acciones de capacitación que se impulsan desde la Municipalidad, se llevó a cabo el tercer Conversatorio Virtual dirigido a docentes referentes ESI -Educación Sexual Integral- y para estudiantes de establecimientos educativos terciarios.

Este ciclo de capacitaciones es organizado por la Coordinación Pedagógica Departamental ESI del Consejo General de Educación de Entre Ríos, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Coordinación de Gestión de la Municipalidad de Concordia, estando a cargo de la Lic. Laura Gervasi.

Los conversatorios tienen como objetivos contribuir a la formación en perspectiva de género para tender a la construcción de una sociedad más igualitaria, libre de violencia y discriminación, así como promover el trabajo colaborativo y en red, especialmente entre las instituciones educativas y las áreas municipales, en el marco de la articulación permanente que se consolida.

Estas acciones son parte de las políticas públicas destinadas a fortalecer la transformación institucional y cultural de la sociedad a favor de la sensibilización en temas de perspectiva de género y en contra de toda forma de violencia por razones de género que se impulsan desde el Estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *