CONCORDIAJUDICIALES

La causa de Mariela Costen está demorada por un trámite que vale 600 pesos

En la semana se realizó una nueva audiencia por el caso de Mariela Costen, asesinada por robarle 110 pesos cuando volvía de festejar el día del amigo en Avenida Eva Perón.

Recordamos que los actuales imputados Almada y Batalla se encuentran detenidos preventivamente en la Unidad Penal N°3. Ellos estarían buscando una prisión domiciliaria hasta el momento del juicio.

La causa se encuentra en una eterna espera, y estaría siendo demorada solo por una prueba. El que habría asesinado a Mariela Costen alega que no puede pagar un oficio de $600 pesos para culminar de obtener una prueba que ellos mismos (la defensa) quieren incorporar.

Es muy contradictorio y hasta falta el respeto a la cordura puesto en la misma audiencia se informó que el imputado recibe el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), pero hace un año no podría juntar el dinero para pagar una carta documento.

“El abogado de la familia Costen dijo, desde noviembre del 2019 la causa ya está para ser elevada a juicio, vamos 50 audiencias y 14 apelaciones, ahora la dificultad supuestamente sería este oficio que sale 600 pesos, el imputado alega no tener el dinero.

Como ciudadano común y corriente, a modo de eliminar esta traba me ofrecí a abonar y si es necesario llevar el oficio hasta el correo”, concluyó en tono irónico.

El Heraldo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *