Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
RESPONSABLES DE JARDINES MATERNALES Y CASAS DE EVENTOS SUPLICAN QUE LES PERMITAN TRABAJAR - Nueva Prensa Entre Ríos
CONCORDIA

RESPONSABLES DE JARDINES MATERNALES Y CASAS DE EVENTOS SUPLICAN QUE LES PERMITAN TRABAJAR

Tras una nueva reunión de las maestras jardineras y los responsables de casas de eventos, ayer al mediodía, con autoridades municipales, los primeros remarcaron que lamentablemente salieron nuevamente con las manos vacías y reconocieron que están atravesando una situación desesperante por la grave situación que atraviesa el sector.

 

Las trabajadoras, ante cronistas de EL SOL-Tele5, expresaron: “lo único que estamos suplicando es que permitan trabajar. Nosotros somos gente de trabajo, no queremos hacer una cola para cobrar un subsidio del gobierno, somos gente de trabajo, somos de la cultura del trabajo, reclamamos que nos dejen trabajar, es lo único que pedimos”, y lamentaron que “otra vez nos vamos con las manos vacías”.

Del mismo modo las trabajadoras recordaron que: “desde el comienzo de la pandemia no pudimos trabajar. Hay muchos jardines y casas de fiesta que no trabajaron. Más de un 25 por ciento de los jardines cerraron, es muy triste por lo que estamos atravesando y están empecinados en no dejarnos trabajar. Todavía no pudimos conseguir que nos atienda el intendente”, remataron indignadas y remarcaron: “pedimos que nos autoricen a trabajar, no pedimos nada mas, solamente volver a trabajar”, expresaron a manera de súplica.

Diario El Sol.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *