CONCORDIACOVID-19PROVINCIALES

Entre Ríos suma hoy 191 casos de Coronavirus, UNO EN CONCORDIA

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

A partir de los datos reportados al 31 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 191 casos de Coronavirus.

En el departamento Paraná se detectaron 138 casos: 121 de ellos corresponden a la ciudad capital, de los cuales 42 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y los nexos epidemiológicos de los 79 restantes se encuentran actualmente en estudio.
En la localidades de Seguí, Crespo, Viale y Colonia Avellaneda se confirmó 1 caso en cada uno respectivamente, todos son contactos estrechos con pacientes confirmados con anterioridad.
En Oro Verde se detectaron 6 casos, 5 son contactos estrechos y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
En la localidad de San Benito se confirmaron 7 casos, 2 contactos estrechos con casos confirmados y 5 con nexo epidemiológico en investigación.

El departamento Diamante sumó 18 nuevos casos: 10 oriundos de la ciudad cabecera, 6 contactos estrechos con casos confirmados, 1 tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y 3 se encuentran en investigación.
En la localidad de General Ramírez se confirmaron 3 nuevos casos, 1 contacto estrecho con casos confirmados y 2 con nexo epidemiológico en investigación.
En Aldea Brasilera se sumó 1 nuevo caso, contacto estrecho con caso confirmado.
En la localidad de Libertador San Martín se confirmaron 4 nuevos casos, 1 contacto estrecho con casos confirmados, 1 tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y 2 con nexo epidemiológico en investigación.

En el departamento Gualeguaychú se confirmaron 17 nuevos casos, 16 de la ciudad homónima, de los cuales 15 tuvieron contacto estrecho y 1 se encuentra en investigación; y uno de Larroque cuyo nexo se encuentra en estudio.

En la localidad de Santa Elena-Departamento La Paz- se confirmaron 4 nuevos casos, 1 contacto estrecho con caso confirmado, 1 tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y los 2 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En la localidad de Gualeguay se confirmaron 4 nuevos casos, 2 contactos estrechos con casos confirmados y los 2 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
Asimismo, en la ciudad de Victoria se confirmaron 4 nuevos casos, 1 de ellos contacto estrecho y los restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el departamento Federación se sumaron 3 casos, 1 de Chajarí, 1 de Federación y otro de Colonia Madisovi, los 3 con nexos en estudio.

En la ciudad de Villaguay se sumó 1 caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se sumó en la ciudad de Concordia , cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Finalmente en la ciudad de Nogoyá se sumó 1 nuevo caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 3283 los casos confirmados.

Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *