CONCORDIAINTERNACIONALES

Concordiense es una de las candidatas a Miss Mundo Argentina

Todos los años miles de chicas de todo el país participan de un concurso, en el que buscan convertir en Miss Mundo Argentina, que es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de la Argentina.

La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Además. Miss.Tv es un título que tiene cuatro pilares fundamentales, cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

Entre las 30 candidatas de la Argentina, hay una concordiense participando del concurso. Se trata de Damaris Goñi de 21 años, quien fue presentada en la página oficial del evento como “estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos. Es deportista desde los principios de su adolescencia, atletismo particularmente la ayuda física y mentalmente a lograr lo que se proponga”.

Además, en el sitio web presentan que otros de sus pasatiempos “son pintar, leer e investigar”, ya que “la ayudan a instruirse en conocimientos que desconoce. En su visión como persona, se considera, perseverante, comprometida hacia la misión que se le presente y capaz para socializar en cualquier ámbito de la vida”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *