CONCORDIATURISMO

Cerró el Hotel Coronado, “tras 130 días sin ingresos”

Cerró el Hotel Coronado, “tras 130 días sin ingresos”
Con un mensaje en Facebook, los responsables del hotel concordiense ubicado en avenida Eva Perón 1459 comunicaron “con onda tristeza y dolor la caída anunciada, tras 130 días agónicos y sin ingresos, de nuestro querido Hotel Coronado”.

En el posteo, indican que “esta tradicional empresa familiar cerró definitivamente sus puertas después de agotar todos sus recursos afrontando los pesados tributos, los inevitables servicios, las contribuciones solidarias y los sueldos de su valioso personal”.

“Por este motivo, queremos agradecer a toda la sociedad y, en especial, a nuestros incondicionales clientes, el excelente personal, colaboradores y amigos, por tanto apoyo brindado a nuestra institución durante estos agónicos meses”, precisa el comunicado.

Por último, expresa que “deseamos que este final sirva de alerta a nuestros gobernantes sobre el preocupante deterioro que hoy sufren las pymes del sector hotelero y que terminamos pagando, en la soledad del abandono, las cientos de familias trabajadoras que de él vivimos. Gracias por tanto. La familia del Coronado”.

Semanas atrás, otro hotel concordiense, el Mayin, moderno y con agua termal, también cerró sus puertas.
Lamentablemente no “cierres” aislados. El sector hotelero y gastronómico está sumido en la peor crisis de su historia y ya son varios los establecimientos que han cerrado sus puertas a lo largo y ancho de la provincia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *