ECU recibió los galpones de la Estación Norte para construir las carrozas.
Al respecto, el Intendente Cresto resaltó que “hay una responsabilidad compartida para que todo salga bien”: el Estado municipal cede los galpones para el armado de las carrozas y provee de los servicios de seguridad y de salud dentro del predio, además de la logística, y “los estudiantes se comprometen a cumplir con los horarios, y determinadas normativas, para que no haya ningún problema en el galpón y la fiesta de los estudiantes sea un gran éxito”, dijo.
“Para la Municipalidad esta Fiesta es muy importante. Porque tiene un simbolismo muy fuerte para los jóvenes, donde viven una experiencia única. Es una fiesta para toda la familia, y por eso desde el municipio, y comprendiendo que estamos viviendo una situación complicada, apoyamos su realización destinando también, además de la logística, un aporte a cada carroza para que la puedan realizar”, señaló el presidente municipal.
Por su parte, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, indicó que “esta Fiesta es un clásico de la ciudad, que viene recuperándose y creciendo año a año. Y nuestra responsabilidad desde la función pública, como lo indicaba el Intendente, es acompañarla para que sea un gran éxito”.
También participaron de la reunión el concejal Sebastián Cuberli, el coordinador municipal de Eventos Matías Armanazqui, el asesor legal Matías Soto y el coordinador del predio Estación Norte Marcelo Leal.