CONCORDIAPOLICIALES

MUJERES DICEN QUE GOLPEARON A MUNICIPAL ANTE ACOSO SEXUAL

Respecto del conflicto que se originó el día martes en el Campo del Abasto, donde un empleado municipal denunció que fue salvajemente golpeado por personas que se dedican al cirujeo, integrantes de un grupo de mujeres aseguraron que fueron ellas las autoras de la agresión en respuesta a un supuesto abuso sexual que la víctima de la golpiza habría realizado sobre una de ellas.

 

Respecto del conflicto que se originó el día martes en el Campo del Abasto, donde un empleado municipal denunció que fue salvajemente golpeado por personas que se dedican al cirujeo, la comisión directiva de la UOEMC, conjuntamente con el personal de recolección de residuos, llevan adelante una medida de fuerza reclamando garantías laborales. La medida, apunta principalmente a brindar su apoyo al empleado municipal Miguel Galli. Confirmaron que los recolectores realizarán 48 horas de paro.

Ante lo ocurrido, un grupo de mujeres que se las rebuscan todos los días en el volcadero municipal, ayer por la mañana, en el lugar donde ocurrieron los hechos, aseguraron ante nuestras cámaras que “este municipal acosaba sexualmente a una de nosotras, la acosaba a mi hermana y por eso lo golpeamos todas las mujeres acá”, quien a la vez agregó que “le dimos una soberana paliza, pero no pensamos que íbamos a llegar a tanto”, justificó ante cronistas de EL SOL-Tele5.

Fuente: EL SOL-Tele5

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

One thought on “MUJERES DICEN QUE GOLPEARON A MUNICIPAL ANTE ACOSO SEXUAL

  • romero rosa

    me apena que los empleados de recoleccion acompañen un caso como este,es vergonzoso si este señor Galli acostumbraba a acosar a esas mujeres muy merecido lo tiene y merece ser juzgado como cualquier acosador,y quizas no merece estar en el municipio todo fue en horario de trabajo ,muy lamentable y menos que la ciudad quede sin recolecciòn por este personaje.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *