CONCORDIA

El Intendente Francolini Con estricto protocolo,autorizo las pruebas automovilísticas en el Autódromo

Este mediodía el intendente Alfredo Francolini se reunió con las autoridades del Auto Moto Club Concordia y les hizo entrega del decreto municipal que autoriza el uso del Autódromo para la realización de prácticas automovilísticas sin competencia.

El Presidente Municipal junto al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y el Dr. Mario Imaz, integrante del Comité de Emergencia Sanitaria de Concordia, se reunieron con Oscar Cutro y Gustavo Francois, presidente y vicepresidente del Auto Moto Club Concordia. En el encuentro se terminó de ultimar detalles respecto a los Protocolos de prevención que permiten el funcionamiento del Parque Autódromo de Concordia.

“Después de varios días de trabajo, de elaborar el Protocolo, que el Comité Sanitario lo revise y de hacerle algunas correcciones para que esté acorde a las circunstancias, hoy el Intendente firmó el decreto y a partir de la semana que viene vamos a comenzar con las pruebas”, anunció Oscar Cutro al finalizar la reunión con el jefe comunal.

“El Protocolo define una serie de normas, como la cantidad de gente que puede ingresar, que se garantice la provisión de alcohol en gel, la distancia mínima en los boxes, el control de temperatura y una planilla con todos los datos del piloto y los mecánicos, entre otros puntos”, comentó el presidente de la entidad.

“Estamos más que conformes con la predisposición del Intendente Francolini, que nos ha atendido en distintos horarios y todos los días. Este trabajo en conjunto nos permite hoy poder contar con esta autorización”, subrayó Cutro.

“Ahora tenemos que informarle a todos los pilotos que van a ir realizar las pruebas, cuáles son las medidas de seguridad para que las cumplan y coordinar cómo se va a llevar adelante”, indicó por su parte Gustavo Francois, quien agradeció “al Intendente por la buena predisposición y la colaboración. Nosotros como institución tenemos la responsabilidad de hacer cumplir el Protocolo en todos sus puntos, y es importante que todos los pilotos colaboren”, dijo.

La autorización alcanza a todas las categorías y a pilotos cuya residencia esté fijada en Concordia, según lo establece el artículo 1° del Decreto Municipal. “Tenemos que reorganizarnos y programar el trabajo, el otorgamiento de los permisos y todas las medidas de seguridad, por lo que a partir de la próxima semana comenzarán a realizarse estas pruebas autorizadas”, agregó por último el vicepresidente del Auto Moto Club Concordia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *