AGENCIEROS A CUIDARSE
Llegan a la agencia, adjudican estar apurados y dejan una jugada paga, pero no esperan el comprobante. Al otro día, van a retirarla y adulteran los números indicados para reclamar un premio.
A través de esta treta habría caído un agenciero de nuestra ciudad y otro se habría salvado gracias al registro de los movimientos en un video.
Según lo dado a conocer por un sitio digital, se presentan dos personas, una con una aparente traqueotomía, y el que lo acompaña pregunta si pueden dejar el papelito con los números señalados para una jugada nocturna. Entrega el dinero y pese a la insistencia de la responsable de la quiniela se niega a esperar la jugada, con la excusa de que a su compañero se le había tapado la traqueotomía.
Al otro día, se presentaron a retirar el comprobante de su apuesta, uno sale afuera y regresa con el papel adulterado, exigiendo el pago.
En el video de la agencia, se puede ver cuando se pasan la boleta y uno de ellos va afuera y escribe en el papel el número que salió para reclamar un supuesto premio y de cuatro cifras.
DETENIDOS
Cuando revisaron las imágenes del video, saltó el intento de estafa y la maniobra para llevarlo a cabo. Se llamó a la policía y los uniformados pudieron detener e identificar a los jóvenes, que serían de Buenos Aires.