Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
EL SANTA DE LOS HUMILDES - Nueva Prensa Entre Ríos
CONCORDIA

EL SANTA DE LOS HUMILDES

Como todos los años, tiene como punto de parada la esquina de Humberto Primo y San Lorenzo, allí vestido de Papá Noel lleva alegría a los chicos mientras limpia los vidrios de los autos. Es “El Santa de los Humildes” como a él le gusta referenciarse y en diálogo con EL SOL contó que la gente tiene más esperanza.

 

“Es el mismo trajecito del año pasado, está viejo y gastado pero lo que importa es la intención. Los nenes les dicen a sus padres ahí va Papá Noel y con eso para mí es suficiente, es darle una alegría”.

OJALÁ QUE MEJOREMOS

Jhoni Javier Araujo  tiene 28 años y se domicilio en el barrio 40 viviendas en cercanías del hospital Carrillo, para el fue un año muy difícil y dice que pasó hambre, “hablaba con mi mamá –a esto lo hago todos los años-, antes llegaba a esta fecha y la gente estaba más contenta tenía plata y te ayudaba, ahora no hay un peso pero la gente tiene más esperanza, a todos los que les pregunto en esta parada me dicen ojalá que mejoremos”.

El 2019 fue difícil para Araujo. Desde la última vez que tuvo contacto con EL SOL hizo de todo para sobrevivir: “barrí, pinté, hice changas, pero no me alcanzaba, soy limpia vidrios y changarín pero no pude conseguir ni un solo trabajo. Hubo días que la pasamos muy mal”, dice emocionado.

El Santa de los Humildes no trae regalos en esta nota, pero sí el deseo de que todo mejore.

EL SOL.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *