Un joven intentó quitarse la vida, la policía le salvó la vida aplicando RCP
Desde la comisaría de San Salvador informaron para EL HERALDO que, inmediatamente arribaron al lugar, el oficial a cargo, Jefe de Operaciones y personal policial.
Efectivamente encontraron al hombre pendiendo de un árbol, en la parte posterior a una vivienda abandonada. “Estaba atado del cuello con un cable, al acercarnos pudimos notar que el cuerpo se encontraba caliente, y cortamos el cable, lo acostamos en el piso y se le realizó RCP (Resucitación Cardio Pulmonar)”, relataron.
Para el alivio de los que presenciaron aquella terrible situación, la persona, en unos pocos segundos recuperó el aliento, comenzó a respirar y presentó leves signos vitales.
Al arribar la ambulancia fue trasladado al Hospital local San Miguel. Al poco tiempo informaron que el joven de 36 años recuperó la conciencia y pudo decir su nombre y datos personales.
Quedará internado en observación. Esta persona volvió a la vida, pero esperamos reciba la ayuda psicológica pertinente y seguimiento para no tener que lamentar.
Fuente: EL HERALDO.