Skip to content
Según explicaron testigos presenciales del siniestro, el micro urbano habría “rozado” al otro rodado, que terminó incrustado en la pared de una vivienda. Ocurrió en una céntrica esquina de Concordia.
Un cronista de Diario Río Uruguay estuvo presente en el hecho, ocurrido minutos después de las 9:30 horas de este jueves, en la céntrica esquina de Pellegrini y Espino.
Allí, al decir de varios testigos ocasionales del siniestro, un colectivo de la línea 2 habría “rozado” a una camioneta – Ford, color roja y blanca, con dominio UQV 723 – haciendo perder el control del rodado a su conductor. Peligrosamente, el vehículo particular terminó incrustado en una vivienda ubicada justo en esa intersección.
Personal de Tránsito realizaba los trámites de rigor, acompañado de agentes de policía; quiénes solamente asistieron por prevención, ya que – afortunadamente – nadie salió herido.
El colectivo apenas terminó con daños en su parte delantera derecha, mientras que la camioneta – obviamente – se llevó la peor parte, registrando importantes daños materiales en su carrocería.
Publicado por DIARIO RIO URUGUAY