CONCORDIAINTERÉS GENERAL

Un extraño líquido salió de una boca de tormenta y provocó dos accidentes en la esquina de Anses

Esta mañana, cerca de las 7, un extraño líquido, aceite o gasoil, comenzó a emanar de la boca de tormenta ubicada en Hipólito Irigoyen y Roque Sáenz Peña. En esa esquina se produjeron tres accidentes. El más importante fue el que protagonizó un colectivo que no pudo terminar de doblar y arrancó de cuajo un árbol en la esquina del Anses. La vereda donde se subió el interno siempre estaba repleta de gente haciendo fila para ingresar a la repartición. Pero desde que se reanudó la atención, por protocolo Covid 19, solo se atienden con turnos y pocas personas esperan en la puerta, dijo el gerente de la UDAI local, Alberto Zadoyko,.dijo  Además los conductores de dos motos se cayeron. El tránsito se interrumpió y un grupo de trabajadores arrojó cal para tapar la sustancia aceitosa.

“Cuando llegue, ya me había dicho el policía que temprano se había caído una moto. Aparentemente porque en la esquina había como aceite porque algún vehículo lo habrá desparramado”, dijo Zadoyko.

No obstante, un inspector de tránsito explicó que lo que sucedió fue que un comercio decidió arrojar aparentemente aceite o grasa a través de las cloacas. El líquido rebalsó la boca de tormenta y se depositó sobre el asfalto. Un colectivo que circulaba por Roque Sáenz Peña intentó doblar para tomar Hipólito Irigoyen pero no pudo terminar la maniobra. Impactó contra el árbol que estaba en la vereda. “Menos mal que no había gente en ese momento. Justo esta demarcado para que la gente haga la cola”, dijo.

Pero desde la pandemia ya no se forman largas filas como las que se veía anteriormente por protocolo sanitario: solo se atienden con turnos previos. “Se juntan más bien en la puerta de la UDAI cuando arrancamos la atención al público como a las 8”, dijo el ex concejal.

En la esquina mencionada suele haber pérdida de agua, Zadoyko le envió fotos al interventor del Edos, Jorge Mendieta, haciéndole notar de esa situación. “Ahora no es tanto, se ve que lo han ido reparando”, señaló.

Integrantes de una cooperativa de trabajo fueron convocados para tapar con cal el liquido viscoso sobre el asfalto.

Zadoyko indicó que hubo otro accidente en Buenos Aires e Hipólito Irigoyen entre un colectivo y una camioneta mal estacionada con baliza. Aunque no tiene relación con los otros accidentes.

 

FUENTE :DIARIO JUNIO

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!