Vecinos del barrio María Goretti reclaman por la falta de agua
Un vecino del barrio María Goretti se comunicó con El Heraldo para reflejar el malestar de los habitantes de esa zona por la falta de agua desde el domingo 27, cuando el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) había anunciado trabajos en la nueva planta potabilizadora de nuestra ciudad.
En dicho barrio, viven unas 78 familias, a las que se les están enviando camiones con agua para abastecerse, pero “una persona mayor no puede bajar las escaleras con un balde para tener agua”, remarca este vecino.
“El barrio de enfrente, El Molino, sí tiene, pero en el Hospital Heras, tampoco tienen porque el camión que nos trae a nosotros, también les trae a ellos”, detalla.
“Ahora estamos hace tres días sin agua, pero es la segunda vez en el año, ya pasamos una semana sin agua cuando se hizo el arreglo de calle Sarmiento y Cabral”, explica el vecino.
“Este problema no es de ahora, viene desde hace un tiempo cuando hicieron una conexión en la cancha de Sarmiento para Carretera La Cruz; desde ahí, no nos recuperamos más de esto”, sentenció.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!