Los hinchas le dan el último adiós a Diego10
El velatorio de Diego Maradona: cerraron la fila para entrar a la Rosada y hay incidentes entre los fanáticos y la Policía

El Gobierno le pide a la familia del Diez extender el velatorio para evitar mayores desbordes.

Luego de que las fuerzas de Seguridad decidieron cerrar la fila de ingreso hacia la Casa Rosada en donde miles de personas despiden a Diego Armando Maradona, se produjeron incidentes entre los fanáticos del Diez y la Policía de la Ciudad en plena avenida 9 de julio.
La enorme masa de personas que no para de llegar hasta la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona genera preocupación en el Gobierno, que entienden que para las 16 no habrán podido ingresar todos los fanáticos del Diez y temen que haya incidentes.
De hecho, pasadas las 13.40 se cerró la fila en Avenida de Mayo y 9 de Julio. El objetivo es evitar mayores desbordes
de fuentes oficiales, desde Presidencia le consultaron a Claudia Villafañe si estaría dispuesta a extender unas horas más la ceremonia pero la familia rechaza de plano, por ahora, esta posibilidad

“La familia pidió que termine a las 16. Por ahora no hay cambios”, le dijeron a este medio. Incluso las fuentes consultadas aseguraron que un asesor del Presidente le mostró imágenes a Villafañe de la enorme cola de personas que espera para dar el último adiós al ícono del fútbol mundial. Pero la mujer, y sus hijas, Dalma y Giannina, se mantienen firmes.
Por este motivo en la Policía Federal Argentina (PFA) comenzaron a diagramar el operativo para el traslado de Maradona hasta el cementerio Bella Vista, donde esperan sepultar a Diego este mismo jueves. Allí también descansan los restos de sus padres, Don Diego y Doña Tota.
Habrá una larga caravana que escoltará el vehículo que llevará los restos del que, para muchos, fue el mejor jugador de la historia.
Más de 20 cuadras de cola

Grandes y chicos. Los de Boca y los de River. No hay color ni distinción política: todos quieren saludar por última vez a Diego Armando Maradona. Desde las seis de la mañana, se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general y una multitud se hizo presente.
Luego de algunos incidentes y empujones, comenzaron a ingresar de a grupos y una vez dentro las personas pasan frente al féretro y luego se retiran por Balcarce 24.
