CONCORDIA

AGENCIEROS A CUIDARSE

Llegan a la agencia, adjudican estar apurados y dejan una jugada paga, pero no esperan el comprobante. Al otro día, van a retirarla y adulteran los números indicados para reclamar un premio.

 

A través de esta treta habría caído un agenciero de nuestra ciudad y otro se habría salvado gracias al registro de los movimientos en un video.

Según lo dado a conocer por un sitio digital, se presentan dos personas, una con una aparente traqueotomía, y el que lo acompaña pregunta si pueden dejar el papelito con los números señalados para una jugada nocturna. Entrega el dinero y pese a la insistencia de la responsable de la quiniela se niega a esperar la jugada, con la excusa de que a su compañero se le había tapado la traqueotomía.

Al otro día, se presentaron a retirar el comprobante de su apuesta, uno sale afuera y regresa con el papel adulterado, exigiendo el pago.

En el video de la agencia, se puede ver cuando se pasan la boleta y uno de ellos va afuera y escribe en el papel el número que salió para reclamar un supuesto premio y de cuatro cifras.

DETENIDOS

Cuando revisaron las imágenes del video, saltó el intento de estafa y la maniobra para llevarlo a cabo. Se llamó a la policía y los uniformados pudieron detener e identificar a los jóvenes, que serían de Buenos Aires.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *