El municipio recuperó un salón comunitario en donde funcionaba un local bailable
El hecho ocurrió el pasado lunes 2 de febrero, en un barrio de la ciudad de Concordia. A través de un operativo, la Municipalidad concretó la recuperación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que funcionaba como un local bailable.
Recuperaron un salón comunitario. De acuerdo con lo que precisaron desde el municipio, la intervención se llevó a cabo en el barrio “El Silencio” de la ciudad de Concordia y el espacio, cuyo fin era utilizarlo para la realización de actividades para los vecinos del lugar, estaba destinado para el funcionamiento de un local bailable (boliche).

Con la llegada de las autoridades al sitio, quien estaba a cargo del salón hizo entrega de las llaves y sus respectivas copias de manera voluntaria. Además, se constató el estado en el que se recibieron las instalaciones, como el caso de las aberturas, las luminarias, la instalación eléctrica y los sanitarios, que fueron modificadas para funcionar como boliche.

Por lo pronto, desde el municipio anticiparon que, una vez reacondicionado el lugar, a través de un trabajo conjunto entre distintas áreas comenzarán a desarrollarse capacitaciones destinadas a los vecinos del barrio, con el objetivo de “fortalecer instancias de acompañamiento, aprendizaje y contención social”. Asimismo, jóvenes y adultos contarán con “un lugar destinado a la formación en oficios, la participación comunitaria y el encuentro”.
