Una moto se habría quedado sin frenos, cruzó en rojo y, para evitar el impacto, un auto terminó chocando contra una columna
Pasadas las 19 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de avenida Eva Perón y Salto Uruguayo, donde se había registrado un siniestro vial con personas lesionadas.
Rápidamente, una dotación a cargo del jefe de la dependencia, comisario Pedro Cepeda, se hizo presente en el lugar y constató que el hecho involucró a una motocicleta Yamaha YBR, conducida por un hombre de 29 años, quien circulaba acompañado por una mujer de 30 años y un niño de 3 años, y a un automóvil Peugeot 208, al mando de una mujer de 25 años.
Según se informó, el automóvil circulaba por avenida Eva Perón en sentido norte–sur, desde la zona del hipermercado Carrefour hacia el centro de la ciudad. Al arribar a la intersección con Presidente Illia, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con el motovehículo que transitaba por calle Salto Uruguayo en sentido este–oeste, en dirección al Club Hípico.
De acuerdo a las primeras manifestaciones, la motocicleta aparentemente se habría quedado sin frenos y habría atravesado la intersección con el semáforo en rojo, lo que motivó que la conductora del automóvil realizara una maniobra evasiva. Como consecuencia, perdió el control del rodado e impactó contra una luminaria ubicada sobre el cordón oeste de la avenida Eva Perón.
Como resultado del siniestro, dos ocupantes de los vehículos intervinientes fueron trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat, quedando reservado el carácter de las lesiones. En el lugar trabajó personal policial de la comisaría Cuarta y de Policía Científica, que llevó adelante las pericias correspondientes.
