LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A CINCO PERSONAS ACUSADAS DE NARCOMENUDEO
Agentes federales de la Delegación Paraná detuvieron a cinco personas acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo en la mencionada ciudad de la Provincia de Entre Ríos.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que en tres domicilios del barrio Villa Almendral se comercializaban cocaína y marihuana.
A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría del Dr. Juan A. Chaulet, ordenó el allanamiento de las viviendas ubicadas en uno de los barrios más peligrosos de la capital entrerriana, donde se logró la detención de los acusados y el secuestro de cinco macetas con plantas de marihuana, una bolsa con plantas secas de la misma sustancia y 79 dosis listas para su comercialización, 46 dosis de cocaína, una balanza, elementos de corte y fraccionamiento, una escopeta, cuatro carabinas de gas comprimido, tres tubos de gas, una pistola, siete cartuchos calibre 11.25, un Fiat palio, siete teléfonos celulares, 77.645 pesos producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.
