El párroco de San Cayetano reconoce “que la necesidad por trabajo y el pan ha crecido”
De la misma manera, el sacerdote manifestó que “nos hemos visto superados en el predio” refiriéndose a la cantidad de feriantes que estarán presentes. “A partir de las 12 horas de este martes ya estarán instalados los puestos” comentó Galarza y destacó que hasta el momento hay “más de 250 feriantes inscriptos”.
Esta gran afluencia de participantes insume una mayor logística en cuanto a la infraestructura y la organización necesaria en el predio. Frente a esta demanda, desde la Iglesia agradecieron “el apoyo que estamos teniendo de entes municipales, con los que venimos trabajando para subsanar una respuesta para esta requisitoria”.
Consultado por las actividades programadas para el miércoles 7 de agosto, el padre Galarza ponderó que “ya está todo en marcha para esta fiesta de la fe que moviliza a tanta gente, a tantos fieles por devoción” y comentó que de eso se trata “la acción de gracias por nuestro santo patrono”.
La jornada estará precedida por la procesión que saldrá a las 20 horas desde la capilla Stella Maris, que se estima llegará a la Iglesia de San Cayetano a las 00 hs. Al otro día, desde las 10 de la mañana comenzarán actividades en conjunto con instituciones escolares y de servicio público de Villa Zorraquín. Por la tarde, a las 14, saldrá otra procesión desde la Ex Estación Norte que arribará la misa patronal de las 17 horas que será precedida por el Obispo. Por la noche, como la última misa del día, se realizará la Misa de los Trabajadores a las 21.
