Insólito accidente deja grave a una niña de 11 años: Viajaba en la caja de una camioneta y asomó la cabeza en un puente vial, resultando herida.
La niña iba sentada en la baranda de la caja de una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un familiar y tras el accidente fue rápidamente trasladada asl hospital Felipe Heras, donde tras recibir las primeras curaciones, se la derivó de urgencia al C.Masvernat, donde se determinó que tenía un serio traumatismo craneoencefálico con herida cortante y fracturas de cráneo y politraumatismos varios tras impactar su cabeza contra el puente aéreo ubicado en Cortada Sandalio López entre Alvear y Laprida de la zona sur de Concordia.
Sus familiares, informaron a la guardia del hospital Heras que la nena estaba sentada en la baranda de la caja de la camioneta Amarok familiar y asomó la cabeza justo en el momento en que se traspasaba por el puente, resultando golpeada por el mismo.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría Primera, además tomó intervención la División Criminalística bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero.
Fuente: Policia de ER y Concordia policiales