POLICIALES

Jesús y María terminaron presos tras robarse una moto de un pool en la zona céntrica de Concordia

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado se produjo el robo de una moto fuera de un pool ubicado sobre calle Entre Ríos, en la zona céntrica de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

 

El robo fue perpetrado por una mujer de 28 años identificada como María y un hombre de 25 años identificado como Jesús, quienes se valieron de una ganzúa para romper el trabavolante y, así, sustraer la Corven Energy 110cc que se encontraba estacionada en el lugar antes mencionado.

 

Ambas personas trasladaron el rodado en cuestión en forma peatonal hasta un domicilio ubicado en las inmediaciones, sobre calle 3 de Febrero, al cual ingresaron.

 

Sin embargo, un peatón fue testigo de toda la secuencia y dio aviso a la Policía. Por lo que al lugar acudieron funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes ingresaron al domicilio luego de que el propietario del inmueble les otorgara permiso para pasar.

 

En una de las habitaciones del lugar encontraron a la mujer, mientras que el otro joven fue encontrado escondido en un ropero. Ambos fueron aprehendidos.

Por otra parte, el propietario del inmueble donde fueron encontrados ambos delincuentes explicó a los uniformados que conoció a estas personas hace tres semanas y nada le hizo sospechar de que el rodado que traían era robado.

 

La fiscal Dra. Rivoira dispuso que tanto María como Jesús quedaran detenidos. También ordenó la entrega del rodado a su propietario.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!