CONCORDIA

Bajó frente a una escuela 5 minutos a buscar su hija y cuando volvió al auto le habían robado todo

En horas del mediodía de este jueves, una madre concurrió a buscar su hija al colegio y dejó el vehículo estacionado detrás del establecimiento educativo. Sin embargo, al regresar a los pocos minutos se encontró con que malvivientes le habían roto un vidrio lateral delantero y le robaron una la mochila con importante documentación, una billetera y otras cosas de valor.

 

En comunicación con Ángeles Guerrero contó lo ocurrido con indignación y precisó: “Mientras estaba estacionada en calle Dr. Alda, detrás de la escuela Jesús Nazareno, me bajé apenas 5 minutos a buscar mi nena, y en esos minutos me rompieron la ventana de mi auto y se llevaron mi mochila que contenía documentos muy importantes para mí.

 

“Allí tenía toda la documentación a nombre de María de los Ángeles Guerrero, DNI, carnet de obra social, tarjetas verdes, de homebanking, carnet de conducir y más”, continuó.

 

Ante lo ocurrido, atinó a decir: “Hoy me tocó a mí, imaginen cómo me complican la vida con este robo”. “Además, la mochila también contenía mi billetera y una carpeta con trámites que estoy realizando en este momento”, continuó la mujer.

 

Posteriormente, la damnificada aclaró que efectuó la denuncia correspondiente y pidió a la ciudadanía que la contacten en caso de que alguien haya visto o sepa de algún tipo de información sospechosa. También se puede dar aviso a las autoridades. “Cualquier información podría ser de gran ayuda para recuperar mis documentos y pertenencias”, concluyó Ángeles.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!